El sombrerero, 1885 |
Paris, Quai de la Tournelle, 1886 |
Nudo ferroviario cerca de Bois Colombes, 1885-1886 |
Gasómetros en Clichy, 1886 |
Fecamp, sol, 1886 |
El ferrocarril en Bois Colombes, 1886 |
Fecamp, sol, 1886 |
Gasómetros en Clichy, 1886 |
Castillo Comblat, el Pre, 1887 |
Chateau de Comblat, 1887 |
Comblat y el valle del Cere, 1887 |
Desayuno (El comedor), 1886-1887 |
Le Clipper, Asnieres, 1887 |
El embarcadero en Cassis, opus 198, 1889 |
La orilla del río Siene en Herblay, 1889 |
Mujer con una lámpara, 1890 |
Retrato de Conté, 1890 |
Retrato de Félix Fénéon, 1890 |
Concarneau, Opus 221 (Adagio), 1891 |
El retrato de Maximilien Luce, 1891 |
Regata en Concarneau, 1891 |
Las mujeres jóvenes de la Provenza en el pozo, 1892 |
El pino de Bonaventure, 1893 |
Mujer con un parasol, 1893 |
Mujer en su toilette con un corsé púrpura, 1893 |
En el tiempo de la armonía (La edad de oro no está en el pasado, está en el futuro), 1893-1895 |
La boya roja, santo Tropez, 1895 |
El puerto en Vlissingen, barcos y faros, 1896 |
Golfe Jean, 1896 |
Capo di Noli, 1898 |
Molino holandés en el queso Edam, 1898 |
El demoledor, 1896-1899 |
El velódromo, 1899 |
Samois, Estudio Nr. 8, 1899 |
El palacio de los papas, Avignon, 1900 |
L'Hirondelle vapor en el Sena, 1901 |
La Dogana, 1904 |
La Voile verte, 1904 |
Grand Canal (Venise), 1905 |
El Puerto en Marsella, 1906 |
La bahía, 1906 |
Marsella, un puerto antiguo, 1906 |
El puerto de Rotterdam, 1907 |
Fort Saint-Jean, Marsella, 1907 |
Le Corne d'Or, Le Pont, 1907 |
Pino en St Tropez, 1909 |
Venecia, nube rosada, 1909 |
Antibes, las torres, 1911 |
Antibes, tarde, 1914 |
El puerto de La Rochelle, 1915 |
Antibes, nube rosada, 1916 |
Antibes, tormentas eléctricas, 1919 |
Cap d'Antibes, 1919 |
Puerto de La Rochelle, 1921 |
Bendición de la Flota Atunera en Groix, 1923 |
Medias de seda rojo, 1935 |
Collioure |
Domingo |
Faro en Groix |
La entrada al Puerto de Marsella |
Puerto de Saint Tropez |
Puerto de Saint Tropez |
Vista del puerto de Marsella |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario.