Obra de Odilon Redon. Simbolismo (1891-1900)
| Parsifal, 1891 |
| La araña sonriente, 1891 |
| San Juan (La túnica azul), 1892 |
| La celda dorada, 1892 |
| El barco misterioso, 1892 |
| La druida, 1893 |
| La druida, 1893 |
| Salomé, 1893 |
| Sita, 1893 |
| Copa de conocimiento (La copa del niño), 1894 |
| Célula auricular, 1894 |
| El niño, 1894 |
| Ojos cerrados, 1894 |
| Ojos cerrados, 1894 |
| Cabeza de una mujer joven de perfil, 1895 |
| Dama de las flores, 1895 |
| Flor de Sangre, 1895 |
| La capa amarilla, 1895 |
| Mujer con velo, 1895 |
| Ojos cerrados, 1895 |
![]() |
| A veces he visto en el cielo lo que parecían formas de espíritus (lámina 21), 1896 |
![]() |
| Anthony: ¡Ayúdame, Dios mío! (placa 2), 1896 |
![]() |
| Anthony; ¿Cuál es el sentido de todo esto El diablo?: ¡No tiene sentido! (placa 18), 1896 |
![]() |
| Aquí está la Buena Diosa, la madre Idaean de las montañas (lámina 15), 1896 |
![]() |
| Conversación mística, 1896 |
![]() |
| Diferentes pueblos habitan los países del océano (lámina 23), 1896 |
![]() |
| El día aparece por fin ... y en el mismo disco del sol brilla la cara de Jesucristo (lámina 24), 1896 |
![]() |
| La anciana; ¿a qué le tienes miedo? ¡Un gran agujero negro! ¿Tal vez es un vacío? (placa 19), 1896 |
![]() |
| En la sombra, la gente llora y llora, rodeada de otros que los exhortan (figura 6), 1896 |
![]() |
| Helena (Ennoia) (placa 10), 1896 |
![]() |
| La anciana; ¿a qué le tienes miedo? ¡Un gran agujero negro! ¿Tal vez es un vacío? (placa 19), 1896 |
![]() |
| La Llama (Diosa del Fuego), 1896 |
![]() |
| Las bestias del mar, redondas como botellas de cuero (lámina 22), 1896 |
![]() |
| Las flores caen y aparece la cabeza de una pitón (lámina 5), 1896 |
![]() |
| Me sumergí en la soledad. Yo moré en el árbol detrás de mí. (lámina 9), 1896 |
![]() |
| Muerte. Soy yo quien te hace ser serio: vamos a abrazarnos (placa 20), 1896 |
![]() |
| Oannès; Yo, la primera conciencia del caos, surgí del abismo para endurecer la materia y dar forma a la ley (lámina 14), 1896 |
![]() |
| Portada para 'La tentación de San Antonio', 1896 |
![]() |
| Y discierne una llanura árida, cubierta de montículos (placa 7), 1896 |
![]() |
| Y en cada lado hay columnas de basalto, ... la luz cae del techo abovedado (placa 3), 1896 |
![]() |
| Y los ojos sin cabeza flotaban como moluscos (lámina 13), 1896 |
![]() |
| ¡La inteligencia era mía! ¡Me convertí en el Buda! (placa 12), 1896 |
![]() |
| ¡Mis besos tienen el sabor de la fruta que se derretirá en tu corazón! ¡Me desprecias! ¡Despedida! (placa 4), 1896 |
![]() |
| ¡Todavía soy el gran Isis! ¡Ninguno ha levantado mi velo! ¡Mi fruta es el sol! (placa 16), 1896 |
![]() |
| Él cae, cabeza abajo, en el abismo (lámina 17), 1896 |
![]() |
| Barco misterioso, 1897 |
![]() |
| Calvario, 1897 |
![]() |
| Cristo con espinas rojas, 1897 |
![]() |
| Cristo en la Cruz, 1897 |
![]() |
| Cristo en silencio, 1897 |
![]() |
| El barco (Virgen con Corona), 1897 |
![]() |
| Mujer oriental, 1897 |
![]() |
| Globo ocular, 1898 |
![]() |
| Lady Macbeth, 1898 |
![]() |
| Retrato de Ari Redon, 1898 |
![]() |
| Retrato del Hijo de Robert de Comecy, 1898 |
![]() |
| Mujer con una blusa amarilla, 1899 |
![]() |
| Ojos cerrados, 1899 |
![]() |
| Alado viejo con una larga barba blanca, 1900 |
![]() |
| El barco, 1900 |
![]() |
| La esposa del dux, 1900 |
![]() |
| La niña en una esfera de luz, 1900 |
![]() |
| La pescadora, 1900 |
![]() |
| Paisaje con Eva, 1900 |
![]() |
| Pegaso, 1900 |
![]() |
| Perfil de una niña, 1900 |
![]() |
| Retrato de Marie Botkine, 1900 |
![]() |
| Retrato de Paule Gobillard, 1900 |
![]() |
| Silencio, 1900 |
![]() |
| Édouard Vuillard, 1900 |
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)

,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
%20(placa%2010),%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)

,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)
,%201896.jpg)





,%201897.jpg)



















Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario.